EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE RESULTADOS

General:

Al navegar por este sitio web, comprar o suscribirse a nuestro servicio de detección de avisos, used acepta todas las partes de esta exclusión de responsabilidad. No nos hacemos responsables de la información que solicite o reciba a través de nuestro sitio web, nuestra plataforma, correos electrónicos, programas, servicios y / o productos. En ningún caso seremos responsables por los daños directos o indirectos que el uso o dependencia de este sitio web, nuestra plataforma, correos electrónicos, programas, servicios y / o productos, le puedan causar. No nos hacemos responsables de las posibles perdidas económicas que pueda sufrir por el seguimiento de las oportunidades.


GROVOT.COM Y SU SERVICIO NO GARANTIZA NI PUEDE GARANTIZAR EL RENDIMIENTO O LOS RESULTADOS QUE PUEDE OBTENER UTILIZANDO SU PLATAFORMA O DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES. USTED ASUME TODOS LOS RIESGOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD Y EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA. ADEMÁS, GROVOT.COM NO OFRECE GARANTÍAS ECONÓMICAS O FINANCIERAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A SU SERVICIO NI DE TERCEROS QUE LO PUEDAN PROMOCIONAR.

Ganancias:

*Las representaciones de ganancias e ingresos realizadas por Grovot, grovot.com y sus anunciantes/afiliados son declaraciones aspiracionales sólo de su potencial de ganancias. El éxito de los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales, atípicos y no tienen la intención de ser ni son una garantía de que usted u otros lograrán los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los suyos dependerán completamente de su capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia en inversiones, nivel de motivación, diligencia en la operativa que utilice al invertir, los riesgos normales e imprevistos de hacer trading y otros factores. . .

Grovot.com, Hotmart.com o cualquier afiliado no es responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propias operaciones y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestro servicio deben basarse en su propia diligencia debida y gestión del riesgo en los mercados. Usted acepta que Grovot.com no es responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestro servicio.

Por último tenga en cuenta que el comercio de criptomonedas y de productos apalancados conlleva un alto riesgo de pérdida.

Hotmart:

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni valora la tecnicidad y experiencia de los autores. La existencia de un producto y su adquisición en la plataforma no puede ser considerada como garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara que conoce esta información. Los Términos y Políticas de Hotmart se pueden acceder aquí, incluso antes de completar la compra. (Enlace al archivo adjunto en la palabra AQUÍ: https://hotmart.com/es/legal)